19 lesionados durante accidente en la carretera vieja Caracas- La Guaira

Un total de 19 personas resultaron lesionadas durante un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes 6 de mayo en el kilómetro 2 de la carretera vieja Caracas- La Guaira.

19 lesionados durante accidente en la carretera vieja Caracas- La Guaira.

El hecho ocurrió cuando aproximadamente a las 2:30pm, cuando el conductor una unidad de transporte público, que cubre la ruta de la carretera vieja, perdió el control de la camioneta y chocó contra una pared.

Los lesionados eran los pasajeros que iban a bordo de la unidad. Con ayuda de bomberos, la Policía Nacional Bolivariana y vecinos, lograron sacarlos del vehículo.

Entre los heridos estaba el conductor de la unidad. Según lo que especificaron, habría sufrido una lesión importante.

A los lesionados los trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, donde le prestan la atención médica necesaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias Todos Ahora (@nta_vzla)

Al sitio acudieron Paramédicos Viales, Ángeles de las Vías, Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital y efectivos de la Guardia Nacional.

Se presume que el vehículo de transporte sufrió un desperfecto en los frenos y esto ocasionó que el chofer perdiera el control.

La unidad involucrada pertenece a la Asociación de Conductores Tigres de Plan de Manzano, y quedó completamente destrozada.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer