1300 plantas de marihuana destruyeron en Sucre

Una comisión mixta de funcionarios de la Policía Estadal y la Fuerza Armada Nacional, destruyeron un sembradío de marihuana en el municipio Ribero, sector Santa María de Cariaco, del estado Sucre.

1300 plantas de marihuana
Foto: Cortesía

Ahora es Noticia: En cuatro años se perdió el 50% del caudal de agua que ingresa a Margarita

1300 plantas de marihuana destruidas en Sucre

El comandante de este operativo, Mayor General Winder Enrique González Urdaneta, informó el pasado fin de semana que tras la incautación de estas plantas psicotrópicas, se le dio captura a un ciudadano presuntamente incurso en distintos delitos.

Este sujeto queda a la orden del Ministerio Público y la fiscalía correspondiente para ser presentado ante los tribunales.

La identificación del hombre es Adrián José Miguel, según acta policial. Su detención quedó enmarcada en el operativo Escudo Bolivariano 2022 «Cacique Cayaurima».

En este hallazgo se pudo recolectar como evidencia de interés criminalistico las siguientes pruebas:

  • 1.300 plantas de Cannabis Sativa
  • Dos (2) semilleros
  • Una bolsa de semillas de Marihuana

 

Destrucción de plantas de marihuana en Sucre
Foto: Cortesía

Operativo «Cacique Cayaurima»

“Estamos trabajando en perfecta unión cívico-militar-policial para erradicar a los Grupos «Tancol» (Terroristas asesinos y narcotraficantes colombianos) y garantizar el resguardo a la soberanía y la paz de nuestro territorio» aseguró González Urdaneta.

Así mismo sentenció » Tenemos la certeza de que esta operación dará resultados que permitan la tranquilidad de nuestro pueblo e impulsen la maravillosa labor que desempeñan los efectivos de nuestra FANB»

Este operativo es una operación militar que busca acabar con el narcotráfico, según anunció el Gobierno de Nicolás Maduro. El mismo tiene lugar de manera simultánea en los estados orientales del país tales como Anzoátegui, Monagas, Sucre y Delta Amacuro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver