Murió adolescente al jugar la «ruleta rusa» con un revólver

Una adolescente de 16 años falleció de un disparo en la cabeza cuando jugaba la «ruleta rusa» con un arma de fuego, junto a varios amigos en una vivienda del sector El Tierral, ubicado en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Aragua, adolescente. Foto: Cortesía

La minuta policial indica que el hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del sábado 8 de mayo. La joven identificada como Lisdreily López Requena invitó a unos compañeros a su casa con la excusa de conversar.

Cuando estaban todos en la vivienda, la adolescente propuso el juego y sacó un revólver que había en la casa. En un principio ella afirmó que el arma no estaba cargada y que podían jugar sin riesgo.

Para crear confianza en sus amigos, López decidió ser la primera en jugar. Se puso el revólver en la cabeza y lo accionó.

En el tambor del arma había una bala justamente posicionada para ser percutida. Se desconoce si ella lo sabía, pero lo cierto es que cuando accionó el gatillo, el proyectil le cruzó la cabeza.

En medio del desconcierto, los jóvenes presentes llamaron a los familiares de la víctima, y ellos avisaron a las autoridades.

Funcionarios de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Mariño hicieron el levantamiento del cadáver, e iniciaron las averiguaciones para determinar la procedencia del arma involucrada.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver