Le dieron un tiro en la cara durante discusión por una botella de ron en Baruta

De un tiro en la cara segaron la vida de un hombre durante una discusión por una botella de ron, suscitada en el barrio Ojo de Agua del municipio Baruta, estado Miranda.

A la víctima se le identificó como Octavio Ramón Carvajal Castro, de 28 años. La mañana del sábado hizo la cola en una estación de servicio del municipio para abastecer su vehículo de gasolina.

La Vega

Ahora es noticia: Un autobús se quemó en la autopista Prados del Este

Al salir de allí acordó encontrarse con unos amigos para tomar y compartir un rato, tal como indicaron sus familiares en la morgue de Bello Monte.

Al parecer, en la reunión discutió con un sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado, por una botella de ron que estaba abriendo sin permiso.

Durante el impasse el hombre sacó un arma de fuego y le propinó un tiro en la cara a Carvajal Castro. La acción le causó la muerte de forma inmediata.

El pistolero huyó del lugar y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del suceso para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver