Delincuentes de El Guarataro asesinaron y quemaron a una adolescente

Por una supuesta venganza un grupo de pistoleros en El Guarataro -Caracas- acabaron con la vida de Daisy Pérez (17). Le propinaron más de 40 disparos y luego prendieron su cuerpo en fuego.

Referencial / Cortesía
Referencial – El Guarataro – Caracas – Cortesía

Según lo contado por testigos del hecho, la madrugada del sábado los hampones pertenecientes a la banda de “Junior Salinas” llegaron a la Calle Real del barrio. Estos a su vez ingresaron de forma violenta a la casa de la víctima.

Ahora es noticia: Saab insiste en condena contra los implicados en el asesinato de Yusleidy Salcedo

A punta de golpes la sacaron del inmueble para acribillarla en plena vía pública, y a la vista de todos los vecinos, como si intentaran dejar un mensaje claro.

Luego de tirotearla la quemaron, le gritaron “¡Por sapa!”, y huyeron del lugar. Los habitantes del sector en El Guarataro no salieron sino después de varios minutos y sofocaron las llamas que consumían el cuerpo de la adolescente.

Delincuentes en El Guarataro

Se presume que los delincuentes la acusaban de haberle dicho a la policía la ubicación de dos hampones que resultaron abatidos durante un procedimiento realizado el jueves en el mismo barrio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron al sitio del suceso para hacer el levantamiento del cadáver, e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver