Comando armado asesina al director de la DIE de Guárico

Un grupo de aproximadamente 30 hombres armados acabó con la vida del director de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de Guárico, comisionado agregado José Gregorio Palacios (46), durante un ataque a la sede policial de Cabruta, estado Guárico.

Referencial / Cortesía

Según fuentes policiales, el hecho se generó porque los pistoleros iban a dos mujeres que se encontraban detenidas en esa comisaría policial, y que estaban involucradas en varias organizaciones delictivas.

Ahora es noticia: Dos delincuentes y un funcionario de las FAES muerto durante asalto a unidad de transporte en Artigas

Para el momento del hecho estaban nueve funcionarios en el lugar y todos hicieron frente a los delincuentes. Fue justo en ese momento cuando Palacios resultó herido de gravedad.

Minutos después resultaron tiroteados otros dos funcionarios. El oficial agregado, Jhonny Flores, y una femenina que hasta el momento no está identificada.

Todos los funcionarios fueron trasladados hasta un hospital cercano, donde los médicos hicieron todos los esfuerzos posibles, pero no pudieron salvar la vida de Palacios.

Grupo armado asesinó al director de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de Guárico

Se conoció que el oficial se encontraba realizando una labor de investigación de campo en Cabruta, y por eso se encontraba cerca de la comisaría al momento del suceso.

Al resto de los heridos los llevaron a Caicara del Orinoco para su respectiva atención hospitalaria.

Se desconoce si los delincuentes lograron sacar de los calabozos de la sede policial a las dos detenidas de su organización.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver