Capturaron en Fuerte Tiuna a la Pelúa y otro secuaz del Koki

La mañana de este martes se registró un operativo policial donde lograron capturar a tres integrantes de la banda delictiva del Koki, entre ellos Carla Dorianny Díaz Torrealba, alias la Pelúa.

La Pelúa

Según indica la minuta policial, una comisión de la Brigada Especial Contra Grupos Generadores de Violencia (BEGV) realizaba labores de inteligencia y dieron con la ubicación de la delincuente en la torre 23 del complejo habitacional Ciudad Tiuna.

Ahora es noticia: Le dieron un tiro en la cara durante discusión por una botella de ron en Baruta

Los funcionarios se trasladaron hasta el apartamento 4-G del piso 4, donde se escondía la mujer, junto a otro delincuente. Al sujeto lo identificaron como Óscar Eduardo Durán, también perteneciente a la organización de Carlos Luis Revette, alias Koki.

Los detenidos suministraron a la policía la ubicación de un tercer antisocial que se escondía de las autoridades en una casa del callejón Falcón del barrio Santa Cruz del Este, en Las Adjuntas, parroquia Macarao.

Hasta allá fueron las comisiones y lograron aprehender al hombre identificado como Jender Edwin Díaz Rodríguez.

La Pelúa

Estos operativos forman parte de la operación Gran Cacique Guaicaipuro. Esta tiene como finalidad desarticular por completo las bandas de la Cota 905. Además de lograr la captura de sus cabecillas Carlos Revette, Garbis Ochoa, apodado Garbis, y Carlos Calderón Martínez, alias Vampi.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver