Abatido El Yilmer, uno de los delincuentes más buscados de Miranda

Uno de los delincuentes más peligrosos del estado Miranda resultó abatido la mañana de este martes durante un procedimiento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Winche de la parroquia Filas de Mariche, estado Miranda.

El antisocial identificado como Yhilmer José Tovar González, alias «El Yilmer», presentaba al menos 13 solicitudes por la comisión de diversos delitos. Entre ellos siete homicidios, cuatro robos, una extorsión y una amenaza de muerte.

Ahora es noticia: Le dieron un tiro en la cara durante discusión por una botella de ron en Baruta

Según fuentes policiales, los funcionarios realizaban un operativo en el sector y varios delincuentes integrantes de la banda del Cabeza de Piña, incluyendo a Tovar González, los atacaron a tiros.

En el sitio se generó un enfrentamiento, donde El Yilmer y otro de los pistoleros resultaron heridos de gravedad. Ambos fueron trasladados por la policía hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de La Dolorita. En el lugar fallecieron al poco tiempo de su ingreso.

La banda de Cabeza de Piña mantiene azotados a los vecinos de la zona. Estos denuncian los constantes tiroteos, ventas de drogas y robos que se registran por parte de estos sujetos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver