Abatido delincuente durante tiroteo con el Cicpc en la Cota 905

La mañana de este martes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron abatir a un presunto delincuente durante un enfrentamiento registrado en la Cota 905.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró específicamente en el interior de una vivienda ubicada en el sector «Mata de Caucho» de la barriada.

Cicpc

Ahora es noticia: Capturaron en Fuerte Tiuna a la Pelúa y otro secuaz del Koki

Al parecer, el antisocial identificado bajo el alias de «El Peque» se escondía de los funcionarios que realizaban un patrullaje por el sector.

Cuando los detectives ingresaron al inmueble el sujeto los atacó a tiros. En el hecho se generó una refriega donde resultó herido de gravedad.

«El Peque» fue trasladado a un hospital cercano, donde falleció al poco tiempo de su ingreso. Las comisiones policiales se encuentran en la Cota 905 desde el pasado 8 de julio, cuando comisiones mixtas de organismos de seguridad incursionaron en la zona para desarticular las bandas que allí operan.

En el operativo denominado Gran Cacique Guaicaipuro se han registrado al menos 35 muertes de presuntos delincuentes de esas bandas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver