martes, octubre 22

Stand Up Comedy, guiones y cantar, ¿sabes de quién hablamos?

Ricardo Del Bufalo es un joven venezolano, humorista, guionista y desde el 05 de mayo, oficialmente cantante, luego del bautizo de su primer EP “Por eso estamos como estamos” El cual celebró con una presentación musical y rutina de stanp up comedy en el local nocturno caraqueño “Cusica Live” del municipio El Hatillo.

Su debut en la música contó con el apoyo de la ONG “Humano Derecho”, Humano Derecho Récords,  Asociación Civil Redes Ayuda y Plop Contenido; en una demostración de solidaridad con los venezolanos afectados por la escasez de medicinas, brindaron la oportunidad de adquirir la grabación a cambio de la entrega de determinadas medicinas o suplementos nutricionales para niños en condición de desnutrición como parte de la campaña #MúsicaEsVida.

Y es justamente este interés por poner su granito de arena lo que caracterizan a este comediante que decide seguir criticando y exigiendo a la dirigencia política venezolana, tanto oficialista como opositora, en lugar de cambiar los temas de sus presentaciones o emigrar. Y es que en tiempos tan oscuros para la libertad de expresión en Venezuela, atreverse a coger un micrófono y expresar una opinión crítica de la sociedad, ya sea en tono sarcástico o sin la intención de levantar carcajadas, es evidencia de valentía.

Su energía en la tarima al denunciar las políticas del régimen venezolano recibe de vuelta aplausos y gestos de aprobación estruendosos porque los problemas que atraviesa Venezuela afecta a todos de una u otra manera, sin distinciones sociales o políticas, también su llamado a la acción es compartido entre los ciudadanos que no se rinden.

Los 7 temas que interpretó se pueden disfrutar en su canal de Youtube: RDelBufalo, el cual próximamente también será actualizado constantemente con su nuevo show. No hay espacio en donde Ricardo no esté incursionando, con la intención firme de mantener activa nuestra conciencia crítica y la promoción de los Derechos Humanos, nuestra principal defensa ante la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido