Continúan abiertos los webinars gratuitos facilitados por Reimpulso Empresarial

Durante el mes de abril y parte de mayo estará abierta la invitación para la serie de actividades online o webinars. Estas propuestas son para que el público invierta el tiempo de  aislamiento  en casa. Para así  aprovechar  las herramientas digitales, totalmente gratuitas, impartidas por expertos.

VS Consultores Asociados, empresa venezolana líder en asesoría y Reimpulso Empresarial, se hacen solidaria con la actual situación. Por ello prepararon un programa de webinars. El enfoque está en todas aquellas personas, emprendedores y empresarios que deseen complementar su preparación en estas áreas.

Ahora es noticia: No estamos solos: El Pentágono lanzó videos oficiales de Ovnis

¿De qué tratan los webinars?

Los encuentros son para quienes estén en cualquier parte del mundo haciendo énfasis en el público Venezolano.

Temas diversos desde Organización Empresarial, Liderazgo, Marketing y Ventas. También Logro de Metas, Finanzas y Desarrollo Personal. Son desarrollados por el Asesor Empresarial Ingeniero Vladimir Salgado,  Presidente de Vs Consultores Asociados y creador de Reimpulso Empresarial®

El horario para estos webinars son de lunes a domingo a las 3:00pm y el enlace para entrar se encuentra en el perfil de su cuenta de instagram. En donde se aprovechan los recursos de la tecnología para que puedan ingresar más personas y disfrutar de estas clases en vivo y directo. Así estar listos para la acción y poner a producir los negocios luego de finalizar este tiempo de aislamiento.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver