Un Rincón Rosa cobijará a las pacientes oncológicas en Sucre

Desde el 19 de agosto de 2019, María Antonieta Lanzón, presidenta de la Fundación Mujer Bonita, en movida por damas afectadas por el cáncer de mamas, ovarios y cuello uterino, decidió emprender la labor de apoyar económica y emocionalmente a pacientes que atraviesan esta situación.

La tarde de este 9 de julio, a pocos días de alcanzar su segundo aniversario, dieron apertura a su sede principal en la ciudad de Cumaná. Allí se ponen al servicio de las pacientes oncológicas del estado Sucre para apoyarlas desde lo emocional, y gestiones
para facilitar los gastos que genera estas patologías.

Ahora es noticia: Fundación Don Bosco de Mérida: una labor por al menos 38 años

Lanzón aseguró que desde su fundación hacen los esfuerzos y gestiones necesarias para brindarle acompañamiento a las pacientes. Esto a pesar de la grave y compleja crisis humanitaria que vive el país.

Hasta la fecha, son 25 mujeres que hacen parte de esta organización. Indicó que constantemente se encuentra realizando eventos y actividades, que permitan generar fondos para ayudar en los tratamientos y exámenes médicos.

Bendición de la Iglesia Católica

El evento contó con la bendición por parte de la iglesia católica. También con la presencia de la prensa y las damas que actualmente forman parte de esta ONG.

Las féminas agradecen a las empresas privadas y públicas que han brindado su apoyo desde el inicio, y a las damas de sociedad que constantemente dan sus aportes.

Por otra parte la joven fundadora, pidió a quienes quieran y puedan colaborar, dirigirse con sus aportes a este nuevo espacio físico llamado «El Rincón Rosa».

Finalmente, la presidenta de la fundación invitó a las mujeres que estén pasando por esta patología a visitar este nuevo espacio. Pusieron a disposición la sede para brindar todo el apoyo emocional que tanto requieren.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver