Volver
Un mundo sin mordaza

Un Mundo Sin Mordaza hará por Facebook live el Festival Me Cuido para Cuidar

La organización promotora de los derechos humanos, Un Mundo Sin Mordaza, realizará este 28 de marzo el Festival «Me Cuido para Cuidar» a través de Facebook Live.

A propósito de la pandemia del coronavirus y en respaldo de la campaña mundial #QuédateEnCasa, la ONG Venezolana anunció la realización del evento a través de su red social.

Ahora es noticia: Teatro digital, la reinvención de los actores venezolanos

A partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche, se estarán presentando distintos artistas musicales en un concierto digital.

¿Cuáles artistas se presentarán?

Distintos grupos musicales estarán a cargo de darle vida a este show on line.

Anakena, Charliepapa, Meera, Juansi Ávila, Gran Radio Riviera, Liana Malva y Famasloop, serán algunas de las agrupaciones que le darán vida al evento.

Invitación al evento

UMSM invitó a los venezolanos a este evento que busca recrear a las personas durante la cuarentena domiciliaria.

«Sabemos que estar en casa puede ser difícil cuando ya hiciste todas las actividades que podías. Sin embargo es importante cumplir la cuarentena y prevenir la propagación del COVID-19», escribieron en sus redes sociales.

«Para ayudarte hemos decidido hacer este festival musical en nuestra plataforma de Facebook. Solo debes buscar «Un Mundo Sin Mordaza» y activar las notificaciones ¡Te esperamos!», invitaron.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!