Tu Mural Por Venezuela seguirá llenando de color al país

La segunda edición de Tu Mural Por Venezuela llega desde este febrero y hasta el mes de abril al país. La iniciativa de la organización pro derechos humanos, Un Mundo Sin Mordaza, continúa la promoción y defensa de los derechos humanos a través del arte.

La temática en esta segunda edición se titulará «Pintando Sueños». Como parte la dinámica de la actividad se les planteará a tres comunidades universitarias el tema del concurso. Luego se les darán cuatro palabras, para orientar la actividad, y conocer sus opiniones referente a las mismas. Con base a ello, se escogerá el tema principal del concurso.

Ahora es noticia: Gritemos con Brío cerró la semana visitando cuatro estados del país

Las palabras que regirán la dinámica de la actividad serán: libertad, igualdad, democracia y educación.

La finalidad es ver cómo los venezolanos perciben estos ideales y que a partir de ello, surjan ideales que aporten cambios positivos para el país.

Por otra parte, UMSM se tomará la tarea de realizar intervenciones ciudadanas, a fin de saber qué es lo que las comunidades universitarias, quieren que se plasme en su recinto educativo.

Además se realizará un foro que permita la promoción de sentido de comunidad y perspectiva a propósito de los valores que desean resaltar dentro de la población universitaria.

Primera edición de Tu Mural de Venezuela

En la primera edición de Tu Mural por Venezuela, realizada en el año 2018, se les pidió a los concursantes que realizaran un diseño que representaran de uno a seis derechos humanos.

Los seis diseños ganadores fueron representados en murales que se exhibieron en la ciudad de Caracas.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver