Sonrisas de Navidad en las comunidades de San Cristóbal

Más de 460 sonrisas iluminaron las comunidades de San Cristóbal el pasado 24 de diciembre. Niños, padres, voluntarios de ONG y el Gocho Árabe se encontraron para vivir la Navidad en un año difícil pero que termina con acciones solidarias y de esperanza por un futuro más humano.

Navidad en San Cristóbal. Foto: Cortesía

Voluntarios entregaron casi 500 juguetes por Navidad

Las organizaciones Manos y Huellas, ProSEA, Corazones Solidarios y el Gocho Árabe se unieron para entregar 460 los regalos. Las comunidades de las margaritas, el 8 de Diciembre, Lourdes, Genaro Méndez y el refugio de Barrio Sucre recibieron presentes. Desde tempranas horas de la mañana voluntarios del equipo iniciaron la entrega para los niños de San Cristóbal. A pesar de las precipitaciones que acompañaron al día lograron llevar la esperanza junto a Santa a cientos de niños. Un motivo para sonreír tras enfrentar un año de confinamiento que no apagó la solidaridad de los hijos de Venezuela.

Ahora es noticia: Un reencuentro en pausa: Otra navidad a distancia, con una pantalla de por medio 

460 niños recibieron un juguete de Navidad

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad los niños se acercaron a recibir sus juguetes. Sonrisas de navidad que iluminaron a las comunidades, niños que salieron de sus hogares en medio de la lluvia. Recibiendo de santa  y el gocho árabe la esencia de la navidad. Demostración de los esfuerzos que se realizan desde la sociedad civil para responder a las necesidades de la emergencia humanitaria. Recibiendo  el apoyo del @elgochoarabe para el logro de esta importante actividad:

“Regalando sonrisas para los más pequeños de la casa… Ayer vimos sonrisas por todos lados, niños felices porque a pesar de tanta necesidad santa llego. No perdamos las ganas de seguir luchando por nuestro país y por nuestra familia

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver