Volver
Compártelo:

Solo quedan dos días de extinción de postulaciones del Comité de Postulaciones Electorales

La Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela emitió un recordatorio sobre el vencimiento del plazo de extensión de postulaciones del Comité de Postulaciones Electorales para un nuevo CNE.

«Desde el lunes 3 de febrero, la Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones Electorales de la legítima Asamblea Nacional continúa con la convocatoria para todos los sectores de la sociedad civil. La finalidad es que se sigan postulando candidatos que integren el Comité ¡Tú puedes ser parte de él!», manifestaron.

La UCV será sede para las postulaciones de rectores al nuevo CNE escogido por la AN

La FCU de la UCV destacó que para que se dé un proceso electoral transparente y legítimo, es necesario tener un nuevo CNE.

«Los venezolanos queremos unas elecciones libres y poder elegir con transparencia a un nuevo presidente. Aunque el régimen quiere acabar con el voto con farsas electorales, tenemos que seguir luchando para rescatar el Poder Electoral a través de la designación de un nuevo CNE legítimo.

«El cambio en nuestro país depende de todos, Venezuela necesita un CNE independiente para ir a unas elecciones justas, libres y transparentes», agregaron.

Exhortaron a la sociedad civil a formar parte de la iniciativa de los estudiantes por tomar acciones en la renovación de las autoridades electorales.

«Este es un paso más para detener al usurpador de Miraflores . Así como comenzar a solucionar los problemas de nuestro país que durante 20 años Nicolás Maduro y todos sus monigotes no han querido solucionar.

«¡Unidos somos más! No tenemos la menor duda ¡Te esperamos con los recaudos en el piso 1 de la FCU-UCV, desde las 9:00 am hasta las 1:00 pm. Tienes oportunidad de postularte hasta este viernes 7 de febrero», exhortaron.

Lo más leido