Jóvenes llevaron jornada Rescatando Nuestras Tradiciones a sectores de Ciudad Bolívar

Jóvenes del noveno semestre de medicina de la Universidad de Oriente de Ciudad Bolívar, Funda Amarte y la doctora Ana Vásquez, iniciaron fuerzas para llevar una jornada de juegos, risas y diversión a un sector popular de Ciudad Bolívar, al sur del país. La actividad llevo por nombre: Rescatando nuestras tradiciones.

Rescatando nuestras tradiciones
Rescatando nuestras tradiciones

Guillermo Díaz, señaló que el objetivo fue hacerlo a través de los juegos tradicionales venezolanos, e incentivar a los niños con esto.

Ahora es noticia: Detuvieron a tres falsos odontólogos en el estado Bolívar

Rescatando Nuestras Tradiciones

“En la jornada tuvimos competiciones de los juegos que fueron premiadas. Además, también tuvimos danza y contamos con música del profesor Tomedes Basanta, El maraquero de oro, y apoyo de Poison Disco”, señaló Díaz.

También destacaron que lograron realizar un arroz con pollo con papelón. De merienda hicieron una torta, todo esto para los 70 niños involucrados.

Jornadas de salud

De igual forma, en la actividad contaron con inmunización y desparasitación de todos los niños asistentes. Los organizadores esperan poder seguir realizando estas actividades constantemente en otros sectores populares de Ciudad Bolívar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver