Participa en la I edición del concurso de ensayos: «¿Humanos con derecho, o derechos humanos?»

La deserción universitaria ha afectado el capital humano venezolano, los estudiantes, entre ellos a los estudiantes de Derecho, responsables de reconstruir el Estado de Derecho, y de contribuir con el fortalecimiento de nuestras instituciones. Ante la grave crisis política, social, económica y moral que atraviesa el país; surge el concurso ¨¿Humanos con Derechos, o Derechos Humanos?¨, una oportunidad que busca combatir la desesperanza con educación, siguiendo el principio de la meritocracia.

Participa en la I edición del concurso de ensayos: «¿Humanos con derecho, o derechos humanos?» 0

Ahora es noticia: Parador turístico Portachuelo de Montalbán se derrumbó por falta de mantenimiento

I edición del concurso de ensayos

«¿Humanos con Derechos, o Derechos Humanos?», busca becar estudiantes de derecho, del área metropolitana de Caracas, a través de la realización de un concurso de ensayos, los cuales se basarán en temas como Internet y RRSS desde la óptica de los DD. HH.; Medio Ambiente; Equidad de género; y la crisis venezolana. El evento se llevará a cabo en el marco de tres etapas, comenzando por la (i). Difusión y realización de foros temáticos, que se ejecutarán desde el miércoles 28 de abril hasta el miércoles 19 de mayo; (ii). La recepción de ensayos, desde el viernes 14 de mayo  hasta el lunes 31 de mayo a las 11:59 p.m.

Derechos Humanos

El jurado calificador está compuesto por expertos en el área de los derechos humanos, los cuales se encargaran de definir quienes serán los estudiantes galardonados con becas que les permitirán seguir llevando a cabo su vida universitaria. Confiamos en que la juventud venezolana será propulsora de avances e innovaciones en el ámbito de los Derechos Humanos. Con este concurso queremos ver el talento de los juristas en formación y conocer sus reflexiones, concepciones y propuestas en las aéreas que escogimos para que desarrollen.

Nota de prensa de Humanos con Derechos 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver