País Plural graduó a más de 60 nuevos líderes de la comunidad LGBTIQ+ en #DiplomadoPrisma

País Plural, con la certificación académica del Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP-UCAB) y el acompañamiento de los Centros de Derechos Humanos de la Universidad Central de Venezuela, Universidad Católica Andrés Bello y Universidad Metropolitana, egresó a los participantes de la 1era Cohorte del Diplomado en Liderazgo Plural e Inclusivo -Prisma- en las instalaciones de la Universidad Metropolitana.

Diplomado Prisma
País Plural. Foto: Cortesía

Labor de País Plural

Luego de 10 semanas de clases en temas de trabajo en equipo, políticas públicas, activismo, emprendimiento, negociación y resolución de conflictos, -dictadas por expertos académicos y especialistas- los participantes (miembrxs de la comunidad LGBTIQ+ y aliadxs), de los estados Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Aragua y Zulia, becados al 100%, recibieron su certificado en la Ceremonia de Graduación de la primera fase del programa.

Ahora es noticia: Fundación Venezuela con Nombre de Mujer ha atendido a más de mil niños de todo el país

1era Cohorte del Diplomado en Liderazgo Plural e Inclusivo Prisma

Adicionalmente, se realizó la última sesión académica del diplomado. Una dinámica llamada Juego de Roles en la Universidad Metropolitana. Allí retaron a los participantes a asumir el rol de Estado, Empresa Privada y Organizaciones de la Sociedad Civil para enfrentarse a diferentes crisis. Trabajando en equipo para poder llegar a consensos y establecer soluciones viables, creativas y sostenibles.

Ahora, queda saber quiénes continúan en la segunda fase del programa, ya que por los puntajes obtenidos en las evaluaciones se definen los participantes que permanecen en Prisma. Buscando así generar un espacio competitivo que no solo los forme, sino que los motive a tener un mejor desempeño como líderes y activistas plurales.

Para conocer más sobre este proceso, y más detalles del #DiplomadoPrisma no dudes en revisar su Instagram @tupaisplural o Twitter @tupais_plural.

Nota de prensa

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver