País Plural abre las postulaciones a la 2da Cohorte del Diplomado en Liderazgo Plural e Inclusivo Prisma

País Plural, organización que promueve la defensa de los derechos humanos de personas Lgbtiq+ a través de la visibilización, educación, empoderamiento y participación de la comunidad, abre la convocatoria para la segunda cohorte de Prisma, un proyecto para la consolidación de una nueva generación de líderes y activistas y que construyan un movimiento Lgbtiq+ funcional: formado, preparado y organizado. Este programa de formación en liderazgo plural e inclusivo ofrece becas del 100% para los postulados seleccionados. Cuenta con la certificación académica del Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) de la Universidad Católica Andrés Bello y el acompañamiento teórico de los Centros de Derechos Humanos de las universidades Ucab, UCV y Unimet.

País Plural Prisma
Diplomado de País Plural

El diplomado busca captar, formar e involucrar a las juventudes Lgbtiq+ y aliados en la defensa de los derechos humanos, la igualdad ante la ley y la no discriminación. Activistas, líderes sociales, artistas, emprendedores, dirigentes estudiantiles, empresarios, políticos o cualquier perfil entre los 18 y 35 años que desee iniciar el camino del activismo Lgbtiq+ en los estados Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Carabobo y Aragua puede postularse. Durante 22 semanas aprenderán de la mano de los más altos expertos académicos cómo potenciar e innovar la incidencia pública por la inclusión en nuestro país.

Ahora es noticia: Familiares y activistas se concentraron en la Defensoría del Pueblo para exigir la libertad de seis trabajadores detenidos

País Plural y su diplomado Prisma

Prisma está divido en 2 fases. La primera, liderazgo y activismo y la segunda, profundización Lgbtiq+ y derechos humanos. Para esta segunda cohorte del diplomado Prisma las clases serán todos los sábados bajo la modalidad presencial cumpliendo todas las normas de bioseguridad, en la Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Central de Venezuela, Universidad Metropolitana y el CIAP, en su sede de La Castellana en Chacao.

Desde el 29 de agosto hasta el 16 de septiembre de 2022 las postulaciones se encuentran abiertas, postúlate ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/B8teC15ii2ZbQw9u5

Para conocer más sobre el programa sigue las redes sociales de País Plural (@tupaisplural) donde se estará compartiendo información de interés.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver