Otro Enfoque habilitó un refugio para jóvenes que lograron salir del conflicto en la Cota 905

La fundación Otro Enfoque habilitó un refugio para los jóvenes que lograron escapar del conflicto armado que se vivió desde el pasado miércoles en la Cota 905.

A través de Instagram informaron que gracias al apoyo de los venezolanos lograron ejecutar una campaña social. En esta recolectaron  insumos destinados a dar cobijo y alimentación a los afectados.

Cota 905

Ahora es noticia: Gritemos con Brío recibió el reconocimiento Organización defensora del año de la comunidad universitaria

«Desarrollamos un lugar seguro para ellos donde pudieron comer, asearse, jugar y pasar la noche con tranquilidad», anunció la ONG en un post de la red social.

Al mismo tiempo, agradecieron el apoyo por parte de todos los que hicieron posible el refugio para los jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Otro Enfoque (@esotroenfoque)

Conflicto en la Cota 905

Durante la tarde del pasado miércoles se inició un enfrentamiento armado entre efectivos policiales y la banda del Koki en las adyacencias del barrio Cota 905.

El conflicto se extendió hacia varios sectores de la capital. También se prolongó hasta el viernes cuando funcionarios de diferentes organismos de seguridad lograron liberar el sector.

Según el balance ofrecido por la administración de Nicolás Maduro, durante el operativo policial abatieron a 22 delincuentes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver