Organización orienta a niños y jóvenes en su propósito de vida en Barquisimeto

Hace 10 años, la Fundación Generación de Avivamiento (Fundagena), se creó para orientar a niños y jóvenes en su propósito de vida. Aunque han enfrentado retos, también han logrado llevar esperanza a diferentes comunidades de Barquisimeto.

En medio de necesidades, Fundagena desde hace 10 años trabaja en la orientación y atención de niños y adolescentes en su propósito de vida. Si bien este es su principal objetivo, esperan poder cumplir en los próximos meses con otras actividades que también contribuyen a este sector vulnerable de la población.

Miembros de Fundagena. Foto: cortesía

Ahora es noticia: Miembros de Fundapov viajarán a Caracas para exigir atención médica

Rosmary Montilla, vicepresidente de esta organización sin fines de lucro comentó que atienden a personas de diferentes barrios y comunidades de la ciudad de Barquisimeto. Cada semana visitan hasta 16 sectores en los cuales participan 150 personas de manera voluntaria. A través de las casas de luz, fomentan los valores morales, familiares y espirituales con los que logran instruir y llenar de principios a los menores de cada familia para que alcancen sus metas.

Retos de la Fundación Generación de Avivamiento

Según Montilla, actualmente se enfrentan al reto de donar combos escolares a los niños y cumplir con la entrega de 5000  juguetes para el mes de diciembre. “Nos motiva el amor de Dios en nuestros corazones, creemos que podemos marcar esta generación con el amor de Dios y al prójimo” dijo la vicepresidente.

Asimismo, menciono que lo peor que puede existir en el mundo es un corazón egoísta, pero cuan valiosa es una persona dadivosa y bondadosa.

“Hemos visto la sonrisa de niños en sus rostros, la mirada de esperanza al tener un juguete en sus manos” agrego Montilla. Quien insto a la sociedad en general a sumarse a sus próximas actividades y disfrutar regalando un juguete.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver