ONG Creando mi vida construye esperanza en tiempos de pandemia

Creando mi Vida continúa su labor para ayudar a los más necesitados durante la pandemia. Con jornadas de alimentación, este equipo de voluntariado revive la esperanza de miles de personas en Lechería, Anzoátegui, que buscan una mano amiga.

El presidente de la fundación, Luis Eduardo Padrón, comentó en entrevista con Todos Ahora que su programa de alimentación principal a través del cual entregaban 400 platos de comida, mermó como consecuencia de la pandemia. Sin embargo, destacó que se mantienen ayudando a los más necesitados de la mano con el refugio La Divina Misericordia.

Ahora es noticia: Fundación Salud Familia realizó jornada de atención médica a población vulnerable

«Todos los días viernes estamos colaborando de forma presencial con el refugio de La Divina Misericordia. Esta tiene 17 años de labor, en los cuales forjaron un programa de alimentación que se ha mantenido. Y que nace además, como unan iniciativa de loa Iglesia Católica», comentó.

Asimismo, señaló que bajo dicho programa, la fundación contribuye a la entrega de 1.000 platos de comida cada semana a niños y adultos en extrema pobreza.

«Donamos insumos para que los días lunes, miércoles y viernes el programa continúe. Además, tenemos previsto que a partir del mes de julio asumamos un día más a la semana», resaltó.

En este sentido, señaló que por medio del programa de alimentación del refugio, encontraron la oportunidad de poder seguir aportando y darle una mano amiga a quienes más lo necesitan.

Creando mi Vida invita a sumar

Destacó que aspiran poder contar con donaciones y apoyo de la sociedad civil. Esto, a fin de incrementar el número de platos de comida que entregan semanalmente.

«La idea es poder aumentar  la cantidad de platos que se entregan cada semana por lo menos a 1.500. Por eso invitamos a las personas a contribuir  con lo que puedan: verduras, condimentos, frutas, hortalizas., lo que deseen. cada aporte es importante y representativo para la labor», expresó.

«Nuestra misión no es solo dar a conocerlas actividades que realizamos dentro de la fundación, sino también,  invitar a las personas a servir. y no a hacerlo solo por el hecho de ser empáticos, sino porque cuando se sirve al otro, tu vida se transforma y se multiplica quizás mucho más de lo que se da. La invitación es a contribuir en medio de tanta necesidad», añadió.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver