ONG CoinEx Charity emprende acciones sociales en Venezuela

CoinEx Charity es una organización no gubernamental que se financia de un fondo de caridad de CoinEx Blockchain. Con su trabajo buscan llegar a todos los lugares del mundo llevando acciones sociales.

ONG atiende a niños en el hospital de Cumaná
Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

Ahora es noticia: Falleció el arquitecto venezolano Fruto Vivas.

ONG atendió a los niños del Huapa en Sucre

Durante los días pasados en el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) de la ciudad de Cumaná, hicieron una actividad de atención para los infantes del piso infantil y la emergencia. Esto con el fin de brindar un día distinto cargado de alegría en medio de las enfermedades de los infantes.

En esta oportunidad atendieron un aproximado de 100 niños que se encontraban recluidos en piso y área de emergencia, con alimentación, juguetes, pinta caritas, personajes animados y un sin fin de actividades recreativas.

ONG CoinEx Charity
Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

Seguirán con actividades en el resto del país

Lesme Hernández, gerente de relaciones públicas en Venezuela, explicó que en este momento la organización tiene varios planes sociales en ejecución. 

En el caso de Venezuela, esta es una de sus primeras actividades. Con tan solo seis meses operando en el país, el estado Sucre ha sido punta de lanza para las primeras actividades para la ONG. Además, indicaron que la atención de los niños del Huapa en Sucre es de suma importancia.

Hace unos meses iniciaron con una donación de libros a una escuela de la parte rural del municipio Sucre capital del estado Sucre.

Coinex Charity en Sucre
Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

Dicha actividad se dio específicamente en dos centros educativos donde se dejaron más de 200 libros académicos, parte de una actividad mundial de donación de instrumentos educativos.

Hernández confirmó que en los próximos días tienen preparadas otras actividades dentro de las fronteras venezolanas, el estado Bolívar y otras entidades del país también serán protagonistas.

Finalmente, la gerente invito a otras ONG a sumarse a este tipo de actividades y trabajar de la mano para ampliar campos de acción que vayan en pro de garantías de derechos humanos de los ciudadanos y sobre todo de las nuevas generaciones.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver