Música por medicinas celebrará su 4ta edición en Barquisimeto este 2 de abril

La organización por los derechos humanos, Provea, este sábado 2 de abril celebrará la 4ta edición del evento Música por medicinas en la ciudad de Barquisimeto. Cinco bandas y dos DJ, brindarán un concierto abierto a todo público con el fin de ayudar a personas necesitadas.

A beneficio del geriátrico Mis Años de Vida, que alberga a 37 adultos mayores; se llevará a cabo el evento musical auspiciado por Provea, llamado Música por medicinas. Según Emily Encinoza, productora de dicho evento, la finalidad de esta actividad es apoyar al talento especialmente aquellas bandas que necesitan un escenario digno.

Música por medicinas celebrará su 4ta edición en Barquisimeto este 2 de abril 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Realizaron mosaico en Barquisimeto honor a José Gregorio Hernández

Pero también, recaudar medicinas e insumos médicos en general que puedan beneficiar a los más vulnerables. Por ello, quienes asistan al evento y deseen adquirir libros editados por la fundación Nuevas Bandas, así como discos musicales, deberán donar un medicamento o insumo no vencido.

Esta 4ta edición se celebrará en las instalaciones del decanato de humanidades, artes y música de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), desde las 2:00 PM hasta las 7:00 PM.

Cabe destacar que, los géneros musicales que participan en dicho evento son el Rock y el Reggae. Música por medicinas se ha realizado en otras oportunidades, en las ciudades de Caracas, Mérida, Valencia y en el estado Zulia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver