Volver

«Música por Medicina en Cuarentena» por los afectados de la crisis humanitaria compleja

La organización no gubernamental Provea, realizará este viernes a las 7:00 p.m. una nueva entrega de «Música por Medicinas en Cuarentena». El evento será en memoria del luchador social y activista de derechos humanos Víctor Martínez. Además de visibilizar la difícil situación del derecho a la salud en el interior del país.

El evento será un concierto en vivo de la banda larense Doctor No a través del canal de YouTube de Provea, de la productora creativa Makinacrea (@makinacrea), la Red de Derechos Humanos del estado Lara (@Redlaraddhh) y de la ONG Redes Ayuda (@RedesAyuda).

Ahora es noticia: Día Internacional de Apoyo a las Víctimas de la Tortura, una práctica de control social en Venezuela

Asimismo, con la etiqueta #LaraResiste, Provea invita a los venezolanos a apoyar la iniciativa. Esta estará enfocada en la región centrooccidental del país, víctimas de Emergencia Humanitaria Compleja.

Además, para promocionar el evento, la ONG venezolana realizará también esta noche un twittazo. En él, esperan contar con la participación de los usuarios a través de sus comentarios y el relatos de sus vivencias con respecto a la temática.

Asimismo, la ONG resaltó la crítica situación en la que día a día viven los venezolanos bajo un sistema de servicios públicos deteriorado que no hacen más que agravar la crisis ya existente.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!