Las asambleas de calle gritaron con Brío en la parroquia La Candelaria

Este lunes 03 de febrero, la organización juvenil Gritemos con Brío llevó a cabo su tercer encuentro comunitario con una asamblea en el Distro Capital, específicamente en la Parroquia la Candelaria.

Jorge Barragán, quien funge como coordinador de Caracas, fue el portavoz de la organización en esta oportunidad. Detalló cada uno de los casos graves que se presentan el día de hoy en las universidades del país. A la vez alertó sobre la ilegítima sentencia del TSJ que obliga a realizar elecciones adelantadas de las autoridades universitarias. Mencionó que el único fin es acabar con la autonomía de las casas de estudios.

Gritemos con Brío cerró la semana visitando cuatro estados del país

Resaltó que el alto índice de deserción no es solo de alumnos, sino que también de profesores y personal obrero y administrativo.

Por otra parte, la organización provechó la oportunidad de extender la invitación a los vecinos de la zona al Cine – Foro que estarán realizando este miércoles 05 de febrero, junto a la organización Foro Penal en la Universidad Central de Venezuela. Allí estarán proyectando el corto “Que se haga justicia”, la historia del Foro Penal.

Durante la presentacion del material audiovisual estarán presentes Alfredo Romero y Gonzalo Himiob, directores de la organización.

¿Y para qué son las asambleas?

Gritemos con Brío se encuentra en la fase desarrollo de asambleas de calle o encuentros comunitarios en materia educativa.

La finalidad es llevar a cabo la iniciativa a través de una gira por varios estados del país y de este modo promover los valores cívicos y el tejido social.

La semana pasada, la gestión de la organización juvenil cerró la semana con la visita a cuatro estados del país: Táchira, Lara, Zulia y Distrito Capital.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver