Volver
Crisis en Venezuela. Foto cortesía

La situación de los derechos humanos en Venezuela en un portal

Los venezolanos cada día ven más vulnerados sus condiciones de vida en medio de una Emergencia Humanitaria Compleja sin precedentes. Un entorno de violaciones a sus derechos humanos, caracterizado por la normalización de altísimos niveles de impunidad.

Desde el año 2015, Crisis en Venezuela (http://crisisenvenezuela.com/) se dedica a mostrar desde una perspectiva de derechos humanos, el impacto de los diversos ángulos de la crisis en la vida de los venezolanos.

Ahora es noticia: Recomendaciones de libros, series y películas para el presente

Por esta vía se visibiliza el rostro de las víctimas afectadas ante esta situación resaltando el trabajo de las organizaciones no gubernamentales que ven criminalizada su labor de documentación, denuncia y protección a los más vulnerables.

Una ventana a la información sobre los derechos humanos

El portal también es una ventana para informar sobre pronunciamientos y decisiones que diversos organismos internacionales de protección de derechos humanos han realizado sobre Venezuela.

Este año el sitio web renovó su diseño para hacer más accesibles los contenidos y testimonios de los venezolanos. Esto con el fin de visibilizar ante la opinión pública nacional e internacional el deterioro de la situación en el país.

El refrescamiento del portal permite acceder de manera amigable a secciones como una línea de tiempo en la que se reflejan las violaciones ocurridas cada semana. Entrevistas a defensores de derechos humanos, a víctimas de diversos tipos de violaciones, infografías, informes temáticos o especializados en DDHH.

Asimismo con el boletín semanal que analiza el contexto de las violaciones desde la perspectiva de los defensores y las organizaciones no gubernamentales de derechos humanos en el país al cual los invitamos a suscribirse para recibirlo en el correo.

Con información de nota de prensa: Crisis en Venezuela

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!