La República TV celebró su aniversario recordando la importancia de hacer humor en Venezuela

Este miércoles, La República TV celebró su segundo aniversario y recordó la importancia de hacer humor en un país como Venezuela, donde existe un cerco comunicacional y la censura es protagonista.

La República TV, segundo aniversario
Segundo aniversario de La República TV. Foto: Cortesía

La dinámica del evento estuvo liderada por miembros del equipo de La República TV, tanto de forma presencial como online. Entre los que participaron a distancia estuvo el director del medio digital, Ayrton Monsalve. Desde la virtualidad explicó a los asistentes la teoría detrás del humor y cómo su equipo utiliza esta herramienta para hacer críticas sociales y políticas.

Ahora es noticia: Mapani: una ONG en Sucre que busca la disminución de la desnutrición infantil

Al evento asistieron seguidores del medio digital y representantes de distintas organizaciones políticas. Entre ellas estuvo Cecilia Sosa, miembro de la organización comunitaria Bloque Constitucional. Sosa aprovechó la oportunidad para mostrar su apoyo a estas iniciativas que consideró necesarias entre los jóvenes.

«Se aprendió cómo el humor ayuda, sobre todo en el área de los jóvenes. Pues, estos rechazan algunas políticas y creo que esta es una gran herramienta», expresó Sosa durante el desarrollo del evento.

Actividad por aniversario de la República TV
Actividad por aniversario de la República TV

A la actividad también asistieron militantes de partidos políticos como Fuerza Vecinal, Primero Justicia y Vente Venezuela.

Por parte de Fuerza Vecinal estuvo presente Jesús Mendoza, quien celebró que existan medios como La República TV. Comentó que el humor que emplean en su contenido hace que los venezolanos se lo disfruten.

«El humor tiene que ser una herramienta para la crítica inteligente. En este momento político necesitamos la reflexión y La República TV está ahí para hacernos pensar», añadió Mendoza.

Finalmente, miembros del medio especializado en ponerle humor a la realidad resaltaron su compromiso de continuar entreteniendo a los internautas. Esto, debido a la gran receptividad y crecimiento que han tenido. Pues, su audiencia asegura que su contenido llama a la reflexión.

Por: La TV Calle

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver