Jóvenes regalaron «Mil sonrisas en Junín», estado Táchira

A pesar del estrago vivido el mes de noviembre en Rubio, estado Táchira, siempre debe permanecer la esperanza que todo mejorará. Y con el fin de mantenerla, un grupo de jóvenes unieron fuerzas para generar «Mil Sonrisas en Junín», sobre todo a los niños afectados por la vaguada.

Todos Ahora conversó con Jorge Ramírez, presidente de la fundación Juventud de Venezuela por el mundo (JVM), quien mencionó de qué trató la actividad donde unieron fuerzas con otras organizaciones y la empresa privada para brindar una alegría a los niños rubienses, principalmente los afectados por las fuertes lluvias de noviembre.

Ahora es noticia: Sonrisas de Navidad en las comunidades de San Cristóbal

 

Más de mil sonrisas en Junín

Los niños esperaron con ansias la llegada de San Nicolás, en cada comunidad. La actividad inició a las 10 de la mañana, donde recorrieron La Ruta de la Sonrisa, visitando los sectores de Quinto Patio, Hoyito, Rosal, Cafetal, Cañaveral, Manantial, San Diego, Las Marías y Los Corredores de la Palmita. “Brindamos alegría a estos niños, todo con las medidas de bioseguridad” dijo Ramírez.

El presidente de la fundación agregó que recorrieron las comunidades en caravana, durante media hora en cada sector y que atendieron a niños menores de 10 años.

«Los niños se acercaron solo con el deseo de ver a Santa, y al recibir el regalo, se notó la alegría en sus ojos, en
verdad hubo más de mil sonrisas” expresó.

Asimismo, resaltó que cumplieron con la meta prevista para atender a la comunidad.

“Todos estaban ansiosos por los regalos. Además, hubo actividad recreativa para ellos, gracias a Dios se cumplió el objetivo”.

Destacó, que es una actividad que desea realizar cada año, “gracias a la empresa privada, fundaciones y amigos que colaboraran”.

¿Quienes participaron?

Finalmente comentó que esta iniciativa fue posible gracias al apoyo de las fundaciones como: Regalando Sonrisas, la Fundación New Vives, los Zancos de la UPEL y aliados comerciales, los cuales, apoyaron la actividad con el único fin de alegrar la navidad de cada niño afectado, pues algunos lo perdieron todo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver