Jóvenes con Visión 2020 realizará una actividad benéfica para los niños de Petare

Con el fin de ponerle una sonrisa a las dificultades que ha representado este 2020 y la crisis ya existente en Venezuela, Jóvenes con Visión 2020 (JCV2020) realizará una jornada de donación en beneficio de los niños del Barrio José Félix Ribas, en Petare, este 20 de diciembre.

Bajo el eslogan de «regalar sonrisas a quienes más lo necesitan», JCV2020 comenzó las actividades de recolección de donativos desde el pasado 10 de diciembre, y continuarán hasta este viernes 18.

Ahora es noticia: Regala Sonrisas en esta Navidad, una labor del Foro Penal para hijos de presos políticos

Claudymar Colmenarez, coordinadora general de JCV2020, comentó que la logística de recolección se realiza hasta las 6 de la tarde. El lugar de recolecta es su oficina ubicada en Chacaito, edificio Unión, piso 9, oficina 94.

¿Qué donarán?

Asimismo, informó que entre los insumos se donarán ropa, calzado y juguetes en buen estado.

«La actividad será una donación de juguetes para niños. Además también se entregará ropa y calzados para las personas. Adicional a esto, se compartirá con las personas de la comunidad con juegos y una presentación cultural», explicó.

En este sentido, resaltó que «el aporte de todos los que quieran sumarse, se basa en donar algún juguete, ropa o calzados que estén en buen estado». Señaló que otra forma de aportar, es participar en la actividad para lo cual las personas pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos 0414/ 444-3563 y 0424/ 151-0993 o al correo jovenes.vision.2020@gmail.com.

¿Cuál es el objetivo de la actividad?

Finalmente, Colmenarez destacó que esta iniciativa forma parte de su labor de formar cultura de paz.

«Esta actividad forma parte de nuestro objetivo principal que es trabajar en pro de la cultura de paz. Asimismo, consideramos que la participación ciudadana también es involucrarse en responder a las necesidades de la comunidad y ser parte de las soluciones», dijo.

Por esa razón, invitó a los venezolanos a participar en este acto simbólico para regalar sonrisas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver