Joven tachirense brinda ayuda a los más necesitados

A pesar de la situación país, muchas personas se ven en la necesidad de ayudar a los más necesitados, dándoles una esperanza de vida, que en algunos casos han perdido. Todos Ahora obtuvo el testimonio de una joven tachirense, del municipio Junín, que brinda esa mano amiga a quien realmente lo requiere.

Conversamos con Gabriela Trujillo joven rubiense que ayuda a los más necesitados y en situación de calle. Expresó que vio la necesidad de los demás y entendió  que era momento de accionar, “todo inició por mis propios recursos y creyendo en Dios”.

Ahora es noticia: Fundación Táchira Solidario ayuda a los niños más vulnerables

Primeras ayudas de la joven tachirense

Trujillo mencionó que la primera vez, lograron repartir 40 arepas a personas en situación de calle. Añadió que “también a algunas familias, dejándoles un mensaje de esperanza”.

Además, consiguió dos mercados que fueron entregados a dos familias con extrema necesidad. Comentó que “fue sorpresa para las personas, no lo esperaban”.

Asimismo, indicó que en otra ocasión, volvió a salir y también entregaron 40 arepas. “La última actividad que hice fue la del señor Gonzalo, donde me reuní con Milka’s peluquería y conté con su apoyo para hacer que el señor Gonzalo, conocido popularmente como pajarito, pasara un día especial”, dijo la joven.

Apoyo de ciudadanos

Señaló que en cada actividad cuenta con el apoyo de diferentes jóvenes del municipio. “Quiero continuar brindando la posibilidad a personas de escasos recursos a pasar un día diferente, especialmente a aquellos en condición vulnerable. También quiero continuar con la entrega de mercados a cada familia que lo necesite”, expresó la joven tachirense.

Finalmente, mencionó que todo lo hace con el fin de devolver la esperanza a quienes la han perdido, o que tal vez ya no esperan nada, aumentando la fe y logrando que tengan un acercamiento con Dios. “Tenemos que hacerles saber que él les ama y no se olvida de nosotros”, puntualizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver