Hija del General Hernández Da Costa: «Mi padre es inocente»

Loredana Hernández Barboza, hija del General Héctor Armando Hernández Da Costa, habló tras la sentencia dictada contra su padre al asegurar que todo es una farsa y que el militar es inocente.

Hector Hernández

El Gral. Hernández Da Costa es uno de los condenados por el caso del dron, donde el Gobierno nacional calificó la situación como intento de magnicidio.

Ahora es noticia: FundaRedes pide la libertad de Javier Tarazona

“No bastaron los 4 años que ha pasado ilegal y arbitrariamente en la Dgcim, no bastaron las mentiras, los allanamientos ni la persecución familiar”, expresó su hija.

La joven reiteró que su padre es inocente y así se demostró durante los últimos 4 años, y que no descansará hasta conseguir su libertad.

“Solo debo decirles a todas esas personas que se encargaron de fabricar todas estas mentiras que no tienen idea del daño que nos hicieron como familia»,  agregó Loredana.

La sentencia se dio a conocer la madrugada de este jueves 4 de agosto, al cumplirse el cuarto aniversario del ataque. Aún se desconoce el sitio de reclusión al que será enviado el parlamentario que por ahora cumplía arresto domiciliario.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver