Gritemos con Brío recibió el reconocimiento Organización defensora del año de la comunidad universitaria

La ONG Gritemos con Brío recibió este 9 de julio el reconocimiento como Organización defensora del año de la comunidad universitaria. La premiación la hizo el Encuentro RedUni 2021, en el marco de su tercer aniversario. El evento se celebró en las inmediaciones del Centro Cultural Chacao de Caracas.

Según una nota de prensa difundida por la plataforma juvenil, en el evento se reconocieron los esfuerzos de la sociedad civil juvenil por construir y consolidar espacios que permitan resaltar la lucha por los derechos humanos, el rescate del espacio cívico, la denuncia y la visibilización de la realidad de las universidades venezolanas.

Foto Gritemos con Brío

Ahora es noticia: Un Rincón Rosa cobijará a las pacientes oncológicas en Sucre

Según indicaron, el otorgamiento a Gritemos con Brío llega tras «sus esfuerzos en posicionar, exponer e incrementar los liderazgos estudiantiles. Esto bajo un espíritu colaborativo capaz de articular acciones a nivel nacional que han traído consigo un impacto positivo en la opinión pública en lo que a activismo y defensa de derechos humanos respecta».

La plataforma juvenil Gritemos con Brío nació en el marco del día de la juventud, en 2019. En ese año, más de 500 estudiantes de distintas casas de estudios del país se congregaron en los espacios de la Universidad Metropolitana. La finalidad fue construir y plasmar ideas que abogaran por el rescate de las universidades del país. A partir de ese momento, comenzaron a trabajar en soluciones a los grandes problemas de Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver