Volver
Gritemos con brío
Compártelo:

La visita de Gritemos con Brío a comunidades de Anzoátegui

Gritemos con Brío en el estado Anzoátegui visitó recientemente a los ciudadanos en distintos sectores de la zona norte del estado.

¿Cuándo ocurrió la visita de Gritemos con Brío?

El último encuentro realizado a finales del mes pasado se efectuó en el sector Sierra Maestra de Puerto La Cruz,. Aquí se tocaron temas fundamentales como lo es  la crisis educativa de nuestro país.

Ahora es noticia: Sigue la Operación Alacrán: ahora sobornan con concesiones mineras

Estos encuentros nacen con la finalidad de concientizar a la población sobre la importancia de la educación. Principalmente por el pilar principal que constituyen en la formación de valores en nuestra sociedad.

Quienes coordinan esta plataforma son dirigentes estudiantiles. Cada uno de ellos quieren llegar a las comunidades. La finalidad es instruirlos en tema de política y otros, que son desconocidos por las poblaciones más vulnerables.

Visita de Gritemos con Brío. Foto: Lucelys Rodríguez

¿Cuál es el propósito?

Gritemos con Brío con estas visitas y recorridos buscan involucrarse en la realidad que presentan los ciudadanos de a pie y no nos encerrarse y encasillarse únicamente en una lucha reivindicativa dentro de sus casas de estudios.

Marcelo Lecumberre, miembro de esta plataforma, comentó que creen firmemente en el uso de la educación a través de la formación y el compromiso como matriz. El fin es lograr la recuperación de la nación y la construcción de esa nueva Venezuela llena de valores, riquezas y ciudadanos ejemplares que tanto deseamos.

“Continuaremos realizando este tipo de actividades en las próximas semanas a lo largo de nuestro estado. Agradecemos por el gran alcance y receptividad por parte de las comunidades que nos han permitido realizar las  jornadas. En total han sido más de 35 personas, entre el sector Bello Monte y Sierra Maestra que han asistido con receptividad a las actividades”, informó. 

Visita de Gritemos con Brío. Foto: Lucelys Rodríguez
Lo más leido