FundaRedes pide la libertad de Javier Tarazona

Al cumplirse 13 meses de la detención del activista y profesor venezolano, Javier Tarazona, la organización FundaRedes pidió al Gobierno venezolano su libertad.

Activistas rechazan que la audiencia de Javier Tarazona se haya diferido. Foto: @fundaredes

A través de un comunicado reseñaron que Javier Tarazona ha sido culpado de delitos que no ha cometido, “donde lo único que ha hecho es alzar la voz por los que no tienen voz”

Ahora es noticia: FundaRedes: Cerca de 1 800 personas instruidas sobre DDHH en sectores altamente vulnerables de la zona fronteriza

“Nos unimos para decir basta de injusticias, represión y de intentar silenciar a quienes piensan distinto, es momento de decir Abajo Cadenas” detalla el comunicado de FundaRedes.

Asimismo, agregaron que durante estos 13 meses el director de FundaRedes se encuentra alejado de sus familiares y aulas de clases.

“13 meses que Javier Tarazona, está atado de manos tras las rejas de aquellos que quieren silenciar a quienes piensan distinto”, reza el comunicado.

De esta manera, reprocharon la decisión del Estado venezolano en diferir la audiencia de juicio de Javier Tarazona que estaba pautada para el próximo 08 de agosto.

“¿Es justo que un defensor esté encarcelado y alejado de su familia?, pedimos se haga justicia y se le dé libertad plena a Javier Tarazona. Seguimos alzando la voz”, agregaron los activistas de FundaRedes.

Por último, añadieron que seguirán levantado sus voces porque tienen un compromiso con las personas más vulnerables. Además, definieron a Javier Tarazona como un luchador incansable por defender los derechos de quienes han estado en riesgo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram,Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver