Fundación Venezuela con Nombre de Mujer ha atendido a más de mil niños de todo el país

Una niña en condición de desnutrición fue la inspiración para que Thais Marín creara la Fundación Venezuela con Nombre de Mujer. Admite que para ese entonces solo se ocupaba de la pequeña Nancy, pero esa experiencia la ayudó a ver que no era solo ella la que necesitaba ayuda, sino muchos niños y niñas que estaban en condición de desnutrición en el hospital pediátrico Menca de Leoni en San Félix.

“Pero allí, por ejemplo, conocí a Manuel un niño con hidrocefalia y le conseguimos su válvula. Hasta la fecha hemos donado a nivel nacional 1.500 válvulas a niños con condición de hidrocefalia. Sin olvidar a los niños con desnutrición y con medicinas en hospitales”, destacó Marín.

 

La mujer destacó que la labor de su fundación no ha sido solo él donar las válvulas, también han entregado medicamentos en hospitales y zonas necesitadas de la ciudad.

Ahora es noticia: Arepa Sonrisa: el proyecto de un joven guayanés que busca dejar huellas 

Además, apoyan al asilo San Vicente de Paul en Ciudad Bolívar y a muchas familias con necesidades alimenticias.

Fundación Venezuela con nombre de mujer

“Estoy agradecida con la sociedad civil. Sin ellos no podemos. Ellos son quienes nos ayudan a llevar donaciones y poder ayudar a muchos niños. Apoyo de farmacias que nos donan medicinas y médicos que no cobran consultas.  De verdad son mis ángeles terrenales, sin ellos esto no sería posible”, agradeció la fundadora de la organización.

Su mensaje para las personas es que “Venezuela está viviendo momentos muy duros. Hay dos realidades. Los que pueden y los que no tienen nada. Unidos podemos aliviar cargas pesadas y salvar vidas. Con amor como hacedores de milagros”.

“Así que sigo llamando a todos a dar un poquito de sí, para ayudar al necesitado.  En este mundo cabemos todos con amor. Únanse a dar amor a quien necesita amor.  Nuestros niños son los que menos culpa tienen y sufren bastante”, comentó Thais.

Para los que quieran unirse a su hermosa labor, pueden seguirlos en su página de Instagram @venezuela_con_nombre_de_mujer_z Twitter: @thaised43. Teléfono:04148891491.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver