Fundación Tomados de la mano por Guayana entregó donativos en hospital

La fundación Tomados de la mano por Guayana realizó la entrega de donativos a las madres de los recién nacidos y los niños que se encuentran hospitalizado en el área del servicio de Pediatría del Hospital Raúl Leoni en Guaiparo, en San Félix.

Fundación Tomados de la Mano por Guayana

La presidenta de la organización, Aliana Estrada, explicó que la donación consistió en la entrega de zapatos y escarpines a los niños y niñas internados en el lugar. “Es una manera de apoyar a esas familias de escasos recursos que se encuentran con sus hijos hospitalizados, de esta manera ayudamos a paliar un poco la situación precaria que padecen muchos hogares venezolanos, en estos momentos”.

Señaló que las condiciones en las cuales se tienen a los pacientes no son óptimas, pero se perciben aceptables para hacer el trabajo de salud de estos niños. “Sin embargo, es prioridad mejorarlo”.

Los donativos vienen de organizaciones internacionales sin fines de lucro como la Fundación Canario Venezolana españolal. Este ente envía periódicamente insumos. “Los hacen llegar a nuestras manos y la fundación Tomados de la mano por Guayana se encarga de entregarlos gratuitamente».

La visita al servicio de Pediatría del Hospital Raúl Leoni se trató de la primera de muchas actividades que tienen planificado realizar durante este 2022. Esto para apoyar a las personas que se encuentren desprotegidas o necesitadas.

“Nuestra última visita del 2021, fue a las comunidades populares de San Félix y las parroquias rurales de Caroní a quienes le entregamos ropa, calzados, pañales y algunos juguetes, por ello, agradecemos a todos los que hicieron posible esta primera de muchas donaciones” culminó Estrada.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver