Fundación Somos Cumaná brinda atención a las comunidades vulnerables

La fundación Somos Cumaná realizó una jornada de atención de salud y calidad de vida en la calle Río Viejo, del barrio Cruz Salmerón Acosta, de la ciudad de Cumaná.

Fundación Somos Cumaná brinda atención a las comunidades vulnerables 0

Ahora es noticia: Drayke Hardman, el niño que se quitó la vida tras sufrir bullying

Alianza de la fundación para la atención de comunidades

La actividad realizada por la Fundación Somos Cumaná contó además con la alianza del Movimiento Estudiantil de Bioanálisis (Mebions) y Movimiento Universitario de Enfermería (Mude) de la Universidad de Oriente, y además tuvieron la participación de la empresa Farmatodo y líderes vecinales de la comunidad.

De igual manera, se hicieron exámenes de Hematocritos y Hemoglobina. Esto para la atención de los ciudadanos del sector, permitiendo así dar atención médica a este sector de la parroquia Santa Inés.

En la jornada también brindaron atención integral a los vecinos de tercera edad, donde los revisaron, les dictaron el tratamiento y les entregaron medicamentos.

Atención Social para las comunidades desde Somos Cumaná

Con estas actividades, la organización busca llevar atención social en diversos sectores de la localidad, más allá de resaltar su transcendencia histórica y el deterioro de las mismas como acostumbran hacer a diario.

Fundación Somos Cumaná brinda atención a las comunidades vulnerables 1

«La calidad de vida de nuestros vecinos está muy deteriorada. El acceso a la salud es fundamental para garantizar que nuestros adultos mayores puedan seguir brindando su experiencia y conocimiento a las generaciones más nuevas. Es por esto, que estás alianzas entre las diversas comunidades, organizaciones civiles y la empresa privada rinden buenos frutos. Ya que juntos podemos sumar esfuerzos para que nuestra gente pueda vivir mejor» sentenciaron desde la organización sin fines de lucro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver