Fundación Mano a Mano Margarita trabaja por los más necesitados de Nueva Esparta

Luis Mata es un joven margariteño que durante las protestas del 2017 vio la necesidad de ayudar a los niños de la región. En entrevista con NTA comentó que en las protestas de ese año notó que muchos niños se acercaban a pedir comida los jóvenes de la resistencia y así nació la Fundación Mano a Mano Margarita.

Fundación Mano a Mano Margarita trabaja por los más necesitados de Nueva Esparta 0


«Nosotros como protestantes teníamos comida e hidratación, entonces los niños se acercaban a pedir. En ese momento comencé el trabajo en la fundación».

Ahora es noticia: SetraBolívar denunció mal estado de la Troncal 10 

Relata que en ese momento se vivió una fuerte escasez de alimentos en el país y entonces comenzó a solicitar apoyo de familiares en el extranjero.

«El primer donativo que recibimos fue el de la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler. Este ha sido el mayor donativo y se llevó directo al Hospital Luis Ortega».

Luis Mata relata que Mano a Mano Margarita tiene seis años laborando en la región insular, logrando tomar casos emblemáticos como el caso de la niña de seis años que encadenaron sus padres.

¿Cuáles son los objetivos de Mano a Mano Margarita?

El objetivo de esta fundación es acabar con el hambre en los niños de Margarita, pero sobre todo que recuperen su infancia.

«Mano a Mano Margarita no solo se dedica a ayudar, sino también a ayudar a jóvenes con alto potencial. Hemos hecho enlaces con organizaciones como Aprendo y Emprendo y Young Entreprenour, pero se perdieron estas ayudas con la ida de la Embajada de Estados Unidos».

Entre los programas que quiere desarrollar Mano a Mano Margarita está «Cambiando vidas» que recogerá personas en situación de calle en autobús y transformar sus vidas.

Además, quieren aliarse con la empresa privada para que estas personas consigan un empleo digno con el que puedan mantenerse.

Luis Mata a través de la Fundación Mano a Mano a Margarita lleva casos de personas enfermas y necesitadas, todo el que quiera colaborar con él puede hacer a través del teléfono:0412-3546545.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver