Fundación Itaka Escolapios lleva a diario comida a «Los Pianitos»

La fundación Itaka Escolapios tiene varios años llevándole comida hecha a varios beneficiados en su comunidad. Debido a la creación del comedor «La mesa de Lázaro». Ernestina Pérez y Urpiano Rosales son conocidos en la fundación como  «Los Pianitos» y ellos son uno de los beneficiados.

Fundación Itaka Escolapios lleva a diario comida a «Los Pianitos» 0
Foto: TAH

Ahora es noticia: Fundación Itaka-Escolapio un lugar de ayuda para quienes más lo necesitan

Esta pareja de adultos de la tercera edad viven en condiciones extremas, sin embargo, han sido ayudados con algunas de sus necesidades básicas por distintos organismos gracias a una entrevista que realizó El Carabobeño.

Fundación Itaka Escolapio, una mano amiga

Ambos adultos mayores, contaron a Todos Ahora, que se sienten agradecidos por el apoyo que le han brindado estos días los cuerpos policiales y las fundaciones que los han ido a visitar. Relató que les han llevado bolsas de comida y agua, también ropa que necesitaban.

Fundación Itaka Escolapios lleva a diario comida a «Los Pianitos» 1
Foto: TAH

Adrián Ortiz, coordinador de la sede en la capital carabobeña, explicó hace aproximadamente dos años conocieron su caso, por ello los incluyeron dentro de la fundación para llevarles comida ya hecha, de martes a viernes. Dijo que a pesar de ellos ayudarlos con la comida, ambos necesitaban ayuda para cubrir otras necesidades como medicina y artículos de higiene.

Asimismo, Urpiano Rosales, dijo que antes trabajaba vendiendo plásticos y metales que conseguían recorriendo en su moto, pero desde los problemas de la gasolina, no tiene la capacidad para llenar el tanque. Por lo que la motocicleta la tiene estacionada esperando algún día usarla. Hasta ahora se mantiene trabajando a diaria, recogiendo basura para llevar comida a la casa.

Fundación Itaka Escolapios lleva a diario comida a «Los Pianitos» 2
Foto: TAH

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver