Fundación Granitos de Amor y Esperanza regala sonrisas esta Navidad

La Fundación Granitos de Amor y Esperanza invita a los neoespartanos a regalar sonrisas a los niños más necesitados de Margarita. La actividad «Unidos en Navidad, regalemos felicidad» busca apadrinar a un chamo con juguetes, ropa o alimento.

El director de la fundación, Nerbict Castillo, indicó que esta actividad busca dar un poco de alegría a los niños menos favorecidos de la región.

Ahora es noticia: Venezuela cerró el 2022 con 50% de operatividad en vuelos internacionales

«Queremos que nuestros niños sientan la ilusión de la navidad como lo hacen muchos chamos en Navidad que cuentan con padres y familias con recursos. El aporte no debe ser algo costoso, cada quien con lo mucho o poco puede cambiar totalmente la navidad de uno de estos niños».

Esta es la segunda vez que la actividad se realiza y esperan que llegue a tener más impacto y beneficie a muchos niños de las barriadas insulares.

«Tenemos la certeza de que el señor nos pide compartir de lo que tenemos, con quiénes más lo necesitan. Eso se llama caridad y poder hacerlo en esta Navidad es una obra de amor con el niño Dios que está por nacer».

¿Qué pueden aportar a la Fundación Granitos de Amor y Esperanza?

La Fundación Granitos de Amor y Esperanza está tratando de recolectar ropa, calzado, alimentos y juguetes que puedan servirle a los chamos que apoyan.

Estas donaciones serán llevadas en diciembre a comunidades de bajos recursos, y darles la oportunidad de abrir un regalo digno en estas navidades.

«Un delicioso plato navideño, vestimentas y juguetes para disfrutar, son algunos de los obsequios que reciben nuestros hermanos para que puedan experimentar la bondad de Dios».

Quienes deseen colaborar con la Fundación Granitos de Amor y Esperanza pueden hacerlo al teléfono +58 412 359 59 81o al correo granitoamoryesperanza22@gmail.com.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver