Fundación Granitos de Amor atendió a más de mil personas en su primer año

La Fundación Granitos de Amor y Esperanza cumplió su primer año llevando bondad y atención a los más necesitados en Nueva Esparta. Su presidente Nerbict Castillo relató que gracias a la caridad de los venezolanos atendieron en materia de salud a 1.200 personas.

Fundación Granitos de Amor atendió a más de mil personas en su primer año 0


Castillo comentó quela buena voluntad de varias personas permitió que se diera atención médica a través de jornadas.

Ahora es noticia: Cabello arremetió contra Lorenzo Mendoza: «Es un parásito de la economía venezolana»
En estas se ofrecieron consultas de pediátricas, medicina general y ginecología. Además, se ayudó con exámenes médicos y se entregaron medicamentos e insumos.

«Tuvimos un año de muchas bendiciones. Dios nos acompañó en cada proyecto. Un año donde pudimos visitar diferentes comunidades de los municipios Mariño, García y Maneiro con las jornadas de salud».

Asimismo, la Fundación Granitos de Amor ejecutó el programa Ollas Solidarias donde llevan comida a niños y ancianos de barriadas.

«En la unión está la fuerza. Gracias a la unión con empresas privadas y la iglesia católica que nos han permitido llevar alegría a los niños, jóvenes y abuelos. Con este programa atendimos a 450 personas».

Fundación Granitos de Amor y Esperanza favorece a mujeres y niños

La Fundación Granitos de Amor y Esperanza entregó útiles escolares a chamos de El Pobaldo y Los Cocos en Porlamar.

«Nuestro objetivo es seguir llevando esperanzas a las diferentes comunidades de la isla de Margarita. Además, invitar a todos que de una u otra desean colaborar para continuar con esta obra de misericordia».

Para brindar herramientas a las mujeres comenzarán este mes un curso de repostería que será impartido por el chef Tomas Villarroel.

La Fundación Granitos de Amor y Esperanza se planeta seguir trabajando por los menos favorecidos en Nueva Esparta, con una óptica que ayude a cultivar las almas.

Quienes deseen colaborar con esta fundación pueden contactarlos por Instagram @granitos.amoryesperanza. También por el correo granitoamoryesperanza22@gmail.com

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver