Fundación Gesto Solidario presentó su cronograma de actividades

La Fundación Gesto Solidario, encabezada, por Luis Miguel Presilla, un joven estudiante de Comunicación Social, presentó su cronograma de actividades en los próximos días.

Luis Miguel Presilla Presidente de la fundación un gesto Solidario
Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

Ahora es noticia: Arepa Sonrisa: el proyecto de un joven guayanés que busca dejar huellas

Dicha fundación, que se encarga de atender a personas en estado de vulnerabilidad alimentaria, nació en el mes de noviembre del año 2021.

Luego de un proceso organizativo, presentaron a los ciudadanos su cronograma de actividades. Con esto pretenden atender a más de 150 personas en estado de vulnerabilidad en la ciudad de Cumaná.

Cronograma de actividades de la fundación Gesto Solidario

Presilla informó que inicialmente llevarán a cabo una actividad donde atenderán a 20 abuelos de la Casa de Cuidados San Vicente de Paúl denominada «Un Desayuno Solidario» calificada por él, como una actividad micro.

Seguidamente, una actividad «media» que busca atender aproximadamente a 80 niños del Hospital Antonio Patricio de Alcalá en su sala de pediatría, este es el hospital central de la capital sucrense.

Dicha actividad será de la mano con los organizadores de una concurso de belleza que tendrá lugar en los próximos días. Los ganadores se sumarán a dicha acción.

Finalmente, una atención de 50 personas que conviven el vertedero municipal del municipio Sucre y que, según el presidente de la fundación, se convierte en «macro» esta jornada por la extensión de tiempo, ya que buscarán atenderlos durante tres meses seguidos cada quince días.

Logo Fundación Gesto Solidario
Foto: Cortesía


Alianzas y colaboradores de «Gesto Solidario»

Presilla aseguró que en esta última intervención contarán con una alianza con otra organización no gubernamental. Esto, además de la Fundación para la Salud del estado Sucre, para lo que tiene que ver con la inmunización de estos ciudadanos.

El presidente de la fundación Gesto Solidario invitó a quienes se deseen sumarse como voluntarios, colaboradores, o requieran dar algún aporte, a contactarlos a través de sus redes sociales donde se consiguen como @FundacionGestoSolidario. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver