Fundación Escudo de Dios donó máscaras faciales y gel antibacterial al Materno Infantil de Petare

Respetando las medidas de bioseguridad, el equipo de la Fundación Escudo de Dios acudió el pasado viernes al Hospital Doctor Joel Valencia Parparcén, mejor conocido como hospital Materno Infantil de Petare, para entregar un donativo de máscaras faciales y gel antibacterial.

Fundación Escudo de Dios. Foto: Cortesía

La lucha contra la COVID-19 arrecia en Venezuela. Especialmente, cuando el país experimenta la segunda ola caracterizada por una mayor agresividad de la enfermedad.

Ahora es noticia: Profesionales de la Educación en Táchira exigen ser vacunados

Mario De Nigris, miembro de la Fundación Escudo de Dios, destacó el trabajo que hace el personal sanitario en hospitales y clínicas del país. Esto para atender a la enorme cantidad de pacientes que a diario diagnostican como positivos para el virus.

“Además de entregar las máscaras faciales y el gel antibacterial, hicimos un recorrido por las instalaciones del centro asistencial. Debemos destacar el extraordinario trabajo que está haciendo la doctora Norbis Reyes, quien es su directora, junto a la licenciada Doris Becerra, jefa de Enfermeras”.

Compromiso de la Fundación Escudo de Dios

Las instalaciones del Materno Infantil de Petare reflejan, como todo, la severa crisis humanitaria que atraviesa Venezuela desde 2014. Luego de verificar los problemas que aquejan al nosocomio, la Fundación Escudo de Dios se comprometió a hacer diligencias para ayudar a resolver el problema de electricidad interno que padecen.

Finalmente, De Nigris agradeció a la iniciativa privada y a muchos venezolanos de la diáspora que vienen apoyando con estos donativos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver