Volver

Fundación Deus Caritas Est continúa sus labores en cuarentena

Actualmente, Venezuela tiene un índice de pobreza muy alta, lo que dificulta que muchas personas puedan llevar una vida plena. En estos tiempos de pandemia por la COVID-19, se ha demostrado que aún hay gente, como la Fundación Deus Caritas Est, que ayuda a quienes lo necesitan.

Todos Ahora obtuvo de primera mano parte del trabajo que viene realizando la fundación en esta cuarentena. Específicamente en el municipio Junín del estado Táchira.

Ahora es noticia: Creando mi vida realiza jornada especial para colecta de donantes de sangre

Actividades de la Fundación Deus Caritas Est durante la cuarentena

Detallaron que entre las comunidades beneficiadas están Poso Azul, La Palmita, San Diego, Santa Bárbara, Fiqueros, El Poblado, entre otras, del municipio Junín. Estas han recibido entregas de mercados, insumos médicos y atención médica.

Alianzas con otras organizaciones

En tal sentido, la fundación informó que para la realización de estas actividades formaron alianzas con la Mission Medica Polaca y Caritas Polonia. Quienes, conjuntamente, realizaron esfuerzos para apoyar a 200 familias de escasos recursos y personas vulnerables con extrema pobreza en el mes de mayo, beneficiando a más de 1.000 personas de Rubio.

Asimismo, mencionaron que “Deus Caritas Est agradece todo el apoyo que nuestros socios han tenido con las familias rubienses». Finalizaron expresando que según las posibilidades, seguirían trabajando y haciendo esfuerzos en pro de ayudar a todos aquellos que lo necesiten y deseen una mano amiga.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!