Fundación Conciencia y Valores, comprometidos con el cambio social

La Fundación Conciencia y Valores, es una fundación privada sin fines de lucros, fundada en septiembre del año 2011, en el estado Anzoátegui, por Sandra Briceño, presidente de ConValores. Con un objetivo de crear conciencia y rescatar la vida, basándose en su lema: “Educar para la vida”.

Ahora es noticia: Conoce la historia de “Mey” Zambrano: “El único objetivo es ayudar a la gente en Colombia”

Su compromiso

Esta ONG, está comprometida con el cambio social y con la finalidad de hacer una incidencia en las políticas públicas, realizando desde el momento de su creación campañas sociales, dirigidas a niños y jóvenes hospitalizados y en situación vulnerable.

Fundación Conciencia y Valores

Fundación Conciencia y Valores y sus programas

ConValores, cuenta con diversos programas educativos, tales como: no a la violencia, emprendo, mujeres empoderadas, entre otros. Sin embargo, también cuentan con campañas de acción social, las cuales son: dona una compota, oncoayuda, alimentos ConValores, ayuda a educar, dona historias y mándalas ConValores.

Estas campañas con un gran espíritu del emprendimiento social se encierra y se apega a su frase: “Todo el mundo puede cambiar el mundo”.

Labor en medio de la pandemia

Sandra Briceño, en una entrevista para el equipo de Todos Ahora, destacó lo difícil que ha sido continuar con el trabajo que venían realizando, debido a la COVID-19. Sin embargo, nunca se han detenido, su labor continua.

“Lamentablemente con esta nueva realidad que debemos afrontar. Tenemos que adaptarnos, y nosotros hemos hecho lo posible para que los protocolos sanitarios determinados por la OMS se cumplan. Lamentablemente, bajó un poco la intensidad del trabajo, pero seguimos trabajando”, destacó.

Próximos eventos sociales

Contaban con una agenda de eventos para este año, pero por la emergencia sanitaria, todo se ha detenido. O algunos para su beneficio, seguir sus labores online, adaptándose a la nueva realidad.

“Teníamos una agenda social y educativa para todo el año 2020, pero debido a la pandemia por el coronavirus, todos estos programas estamos adaptándolos a la modalidad online para nunca detenernos”. Reseñó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver