Fundación Antoun: en pro de recuperar espacios en Ciudad Guayana

La Fundación Antoun busca contribuir con el bienestar de la sociedad y ayudar a recuperar espacios de recreación en Ciudad Guayana. Según lo relatado por su fundadora, Isabel Antoun, han ido de la mano con otras organizaciones que hacen vida en la ciudad.

Destacó que han colaborado con la doctora Diana Rodríguez, quien desde hace tiempo también realizaba labores sociales en Ciudad Guayana; con Alivia su Carga, así como algunos doctores de la zona.

Ahora es noticia: Grupo de estudiantes llevó alegría a hospital de Ciudad Bolívar 

“Así como con varias personas, que estamos seguros de que los buenos somos más”, señaló Antoun.

Confiesa que la creación de la fundación Antoun, se dio con la intención de recuperar áreas de la ciudad. Como, por ejemplo, la plaza de Villa Alianza en Puerto Ordaz.

Fundación Antoun

Ante la pregunta sobre cuántas personas han ayudado desde su fundación, Antoun, señaló que “sinceramente no llevamos un conteo. La biblia dice que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha. Solo las personas a la que hemos ayudado lo saben”.

De igual forma, destacó la participación de la sociedad civil en las actividades que han venido desarrollando, “los eventos han tenido buena receptividad. La gente colabora, en la medida que puede”.

“Mi mensaje sería que aprendamos a tener más empatía. Y queremos que los guyaneses tengan sentido de pertenencia de su ciudad”, agregó la joven.

Si deseas colaborar con la fundación te puedes comunicar, a través de sus redes sociales tanto en Instagram como Twitter: @fundacionantoun.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver