Fundación Alimenta Valencia realizará jornada de recolección para casa hogar

Pese a la situación actual, la fundación Alimenta Valencia se mantiene optimista e iniciará una nueva jornada de recolección para ayudar a la casa hogar Don Bosco. La idea es mantener de esta forma la esperanza en un país con base de valores y principios.

Así lo informó Keyber Irigoyen. Él forma parte de la fundación que nació el 08 de agosto del 2018 con cinco jóvenes carabobeños “con deseos de aportar granos de arena hasta formar una gran montaña”.

Alimenta Valencia se caracteriza por las diversas donaciones de alimentos, ropa, productos de limpieza y medicinas a personas o instituciones necesitadas. “Nuestra filosofía es: El amor viene en distintas presentaciones y se puede dar para llevar” afirmó el joven carabobeño.

Ahora es noticia: Incendiaron antigua sede de Corpoelec en Rubio

Casa hogar Don Bosco

«En situaciones difíciles no existen barreras para seguir trabajando y ayudando a quienes más lo necesitan». Este es el slogan que se maneja frente a esta actividad donde se recolectarán alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y ropa en buen estado para cubrir las necesidades prioritarias de la casa hogar Don Bosco.

Seguidamente, Irigoyen comentó que los insumos solicitados en cada jornada son obtenidos gracias a las publicaciones realizadas mediante la cuenta de Instagram (@fundacionalimentavalencia). Además informó que cuentan con un grupo de WhatsApp integrado por sus aliados, quienes en cada actividad ayudan con la recolección y publicidad.

¿A la Fundación Alimenta Valencia le ha afectado la situación económica y la falta de gasolina?

«Sí. Nos ha afectado mucho el tema de las jornadas en la calle o en el hospital central para entregar comida por el tema de la cuarentena y la gran escasez de gasolina para las movilizaciones. Sin embargo, nos mantenemos de pie para que no nos detengan todas las barreras mencionadas», dijo.

Finalmente, Irigoyen en nombre de todos los integrantes de Alimenta Valencia llamó a otras organizaciones carabobeñas a trabajar más fuerte que nunca por los más necesitados, “que la Covid-19 no nos quite las ganas de seguir ayudando a los demás,  este mensaje es hacia los venezolanos también. Todos tenemos algo que aportarle a la sociedad, desde lo más mínimo porque la intención es lo que cuenta” concluyó.

Fundación Alimenta Valencia

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver