«Encuentro Ciudadano seguirá protestando contra la tortura y los tratos crueles»

La mañana de hoy, parte del equipo de Encuentro Ciudadano Portuguesa salió a las calles para protestar contra los constantes abusos. Esto por parte de los que juraron un día defender a los ciudadanos.

María Gabriela Arocha, presidenta de Encuentro Ciudadano en el Estado Portuguesa, aseguró: «Nadie podrá decir que hemos sido cómplices del régimen usurpador. Nadie podrá decir que desviamos  la mirada ante actos de injusticia».

Ahora es noticia: El CNE del régimen se declaró en sesión permanente

Encuentro Ciudadano Portuguesa

En referencia a lo ocurrido con la abogado Eva Leal aseguró sentirse indignada como mujer, pero más como venezolana, que tenía que presenciar tan condenable acto. «Hoy le toco vivir la amarga experiencia a Eva Leal, una conocida profesional del derecho en el estado Lara. Mañana puede ser tu madre, tu hermana, tu hija, mañana la víctima puedes ser tú», aseguró.

Así mismo la dirigente regional de la tolda azul marina se refirió a la necesidad de retomar la protesta pacífica como instrumento de lucha ciudadana. Para la defensa ante un régimen opresor, a su juicio estas acciones son bien recibidas por la colectividad.

«Muchos ciudadanos se acercaron a expresarnos su solidaridad por no callar en un momento histórico, ante un régimen que pisotea cada día con mayor odio los derechos de los Venezolanos. Hoy desde Encuentro Ciudadano alzamos nuestra voz  contra la tortura y el trato cruel, contra la injusticia. Basta de humillaciones contra un pueblo que sufre los efectos de la  emergencia humanitaria compleja que generaron las políticas del Socialismo del siglo XXI», manifestó.

Aseguró: «Hoy le recordamos al mundo que la inacción cultiva el miedo y la acción cultiva la confianza y el valor. Si quieres conquistar el miedo no se quede en casa solo pensando en el, actúe, que éste sea el inicio del despertar del ciudadano desde el sentimiento de la Venezuela que merecemos, en libertad y democracia».

Por último dijo que desde Encuentro Ciudadano Portuguesa estarán dispuestos al trabajo en equipo, a la verdadera unidad con el norte de alcanzar la Libertad de Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver